Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 19, 2024

Palabra de Reina

Gruperos de noble corazón

Visitas

Óscar Iván Treviño, líder del grupo Duelo, se ha caracterizado por ser muy altruista y responsable con su comunidad, así que arrancó el 2019 haciendo obra social, pues junto a su familia, fue a visitar Vannie Cook, en McAllen, Texas, clínica que ofrece tratamientos en hematología y cáncer pediátrico; esto con la finalidad de entregar un donativo para el beneficio de las necesidades de la clínica, lo cual ya se ha vuelto una costumbre, pues este es el tercer año consecutivo que apoyan a esta causa. Óscar Iván y su esposa Cynthia, aprovecharon también para acudir al Children’s Hospital, en donde tuvieron oportunidad de convivir con los niños pacientes y sus familiares, es por eso que cada año hacen su tradicional posada para recaudar fondos, y aunque nos quedamos esperándola en diciembre, pues por exceso de trabajo no la pudieron realizar, pero eso no fue impedimento para que hicieran el donativo anual. ¡Bien por ellos!

Una de las pioneras del regional mexicano es la cantante Graciela Beltrán, y aunque es mexicana, su carrera la desarrolló la mayor parte en Estados Unidos, llevándola incluso a cantar en la Casa Blanca, en el 2006, es por eso que la eligieron para ser la modelo de un mural al este de Los Ángeles, California. Sabemos que esos murales se han hecho para celebrar la identidad hispana en aquel país, así que para Graciela es un honor ser la que dé cara a “la Coaticlue”, representada como la deidad azteca, que simboliza la fertilidad, la vida y la muerte. El mural lo pintó un artista mexicano que se hace llamar Gushan y que ha labrado también un importante nombre en la unión americana.

Así que ya saben, pueden ir a visitarlo cuando quieran en L.A., pues lo terminaron de pintar en septiembre del año pasado, pero se inauguró hace apenas unos días.

Y para cerrar y no desentonar con la Semana Internacional de la Mascota, les mostramos algunas fotos de los gruperos con sus mascotas, a El Gallo Elizalde, le encanta manejar acompañado de su Carlota, ¿cómo lo ven? Está bien tierna.

También Edén Muñoz, es amante de los perros, así que él tiene un Husky de 8 meses, se llama Frosty, pero él le dice Frostino, está divino y se deja apapachar por el cantante cada que llega de gira. Otro que ama los animales y tiene varios es Julión Álvarez, que en casa tiene perro y en el rancho un toro que se llama Inspector y su caballo favorito El Cuervo, y además no se cansa de presumirlos en redes sociales.

Te puede interesar

Advertisement