Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

100% Deportes

Este sería el nuevo refuerzo del América

Visitas

Ciudad de México.– Luego de que la directiva del Benfica decidió no aceptar los 15 millones de dólares que el América puso en la mesa para fichar al delantero chileno Nicolás Castillo, la dirigencia del club capitalino está en busca de una de las joyas del futbol argentino.

Y es que tras la salida de Diego Lainez, y una muy probable de Cecilio Domínguez, ahora las Águilas pretenden contar con los servicios de Matías Vargas, del Vélez Sarsfield.

El Monito, como lo llaman en el futbol pampero, se desempeña como delantero, mediapunta o como extremo por izquierda y, se asegura, tiene el nivel y talento para jugar en el balompié de Europa.

La directiva de los cremas ya le ofreció al conjunto sudamericano 15 millones de dólares, sin embargo, éste pide 20 millones de los verdes para deshacerse de su gran promesa.

Las principales características de este ofensivo, que se habla, tiene potencial de crack, son la potencia y la velocidad, y sabe ubicarse como segundo delantero.

QUE SÍ SE VA

En Argentina, el secretario del Independiente, Héctor Maldonado, aseguró que la contratación de Cecilio Domínguez está cerrada, por lo que ya esperan al paraguayo.

“Domínguez llega para cubrir las bajas de Gigliotti y Leandro Fernández”, escribió el Diario Olé.

Te puede interesar

Advertisement