Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

Es reina de belleza

Visitas

La familia del comediante Jorge Ortiz de Pinedo, está que no cabe de gusto porque su pariente Jimena Sofía García, de 18 años, ganó el concurso Miss Earth. Se trata del único concurso a nivel internacional que honra la belleza encausada, ya que las señoritas ganan por su belleza y por un buen proyecto que ayuda a mejorar el mundo en que vivimos. En exclusiva para GRUPO CANTÓN, la nieta del famoso comediante explicó:

“Fui elegida de entre 31 niñas, pasé todos los filtros hasta llegar a la gran final, en donde solo quedábamos ocho y gané. Me llevé las palmas por mi proyecto que trata de una pirámide de desarrollo sustentable, lo que se pretende es que lo niños tomen conciencia de cómo llegan los alimentos a casa, tienen que aprender que la Tierra se debe de cuidar”, aseguró.

La joven se prepara día con día: “Estoy estudiando la prepa, termino en mayo, hablo tres idiomas. Después de este certamen viene el concurso a nivel nacional, creo que se va a llevar a cabo en mayo y a nivel internacional en Filipinas o Vietnam”.

Te puede interesar

Advertisement