Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 18, 2024

Tope Suicida

De altos vuelos

Visitas

La importancia que ha alcanzado la lucha libre mexicana en todo el mundo comienza a rendir frutos impresionantes y además de la gran cantidad de luchadores aztecas que se están exportando, se suma el hecho de que cada vez son más las promotoras extranjeras que quieren venir a presentar sus funciones en nuestro terruño.

El caso más reciente es el de Impact Wrestling la cual se ha caracterizado por reclutar entre sus filas a luchadores independientes y de la AAA para presentarlos en sus funciones y, dado el enorme resultado que le han dado, decidió venir a presentar una función y hacer grabaciones en México.

Los resultados fueron significativos y, sin duda, lo mejor fue que dos de sus bastiones aztecas Penta 0M y Rey Fénix se coronaron Campeones de Parejas de esta empresa al vencer en una gran lucha a LAX (Ortiz y Santana), tanta fue la algarabía que provocó el triunfo de Los Lucha Brothers que varios de los participantes foráneos subieron al ring para festejar con ellos, lo que demuestra el respeto que les tienen a nuestros gladiadores.

CON EL PIE IZQUIERDO

Por cierto, comenzó la gira Fantasticamanía 2019 que hacen en conjunto la New Japan Pro Wrestling (NJPW) y el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) por varias ciudades de Japón y existía mucho morbo por ver el debut de Atlantis Jr, quien desafortunadamente perdió en su primera lucha profesional.

Pero tuve la oportunidad de ver el video de su lucha en la que acompañado de su padre se enfrentó a Okumura y Sansón y, siendo honestos, el chamaco no desentonó, trae buenas cosas y su desenvolvimiento en el ring fue bastante aceptable, por lo que El Ídolo de los Niños puede estar tranquilo, ya que su legado quedará en buenas manos.

Ahora esperaremos a que Atlantis Jr regrese a México y haga su debut en el Monstruo de mil cabezas para ver de qué está hecho; yo creo que acá será su verdadera prueba de fuego. Nos leemos luego.

Te puede interesar

Advertisement