Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

100% Deportes

Vuelve a la música

Visitas

José Luis Rodríguez, El Puma, está más fuerte que nunca, luego de que en febrero de 2017 fuera sometido a un doble trasplante de pulmón y tras una larga recuperación, el cantante celebró su cumpleaños número 76, con una fiesta en Miami, Florida, en donde estuvo rodeado de su esposa, familiares y amigos más cercanos, como Emilio Estefan, dueño del restaurante en el que tuvo lugar la cena.

Durante la reunión El Puma reveló que será el próximo 10 de mayo el día en que dé su primer concierto, tras el trasplante. “Será en Miami y luego espero poder llevarlo al resto de países donde hice mi carrera”, comentó.

Acompañado de un mariachi, José Luis Rodríguez se animó a cantar por primera vez en público después de la delicada operación a la que fue sometido y describió este cumpleaños como el más importante de su vida. José Luis comentó que aunque se ha recuperado notablemente, aún le quedan meses de terapia y medicamentos de por vida. Rodríguez agregó que ya está grabando su próximo disco, con el apoyo de Ricardo Montaner.

Te puede interesar

Advertisement