Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Desde Donceles

Operativos eficientes

Visitas

NO CABE DUDA QUE JESÚS ORTA, SECRETARIO DE SEGURIDAD CIUDADANA, HA JUGADO UN PAPEL importante durante los días de desabasto de gasolina en la Ciudad de México, porque policías preventivos y auxiliares se han esmerado en vigilar las estaciones de servicio, escoltar las pipas provenientes del interior de la República y de los centros de distribución para surtir a las gasolineras.

Los operativos policiacos ideados por Jesús Orta han sido eficientes, haciendo menos complicada la situación a los automovilistas que acuden a las gasolineras a cargar combustible y a los que pasan cerca de ellas para continuar su camino sin provocar problemas de tránsito.

A una semana de la falta de gasolina en alguna de las 400 estaciones de servicios, Seguridad Ciudadana ha sido parte fundamental para que los capitalinos se surtan de combustible, bajo el cuidado de policías.

El buen juez por su casa empieza y así fue en la SSC al ser sorprendido un trabajador ordeñando una unidad para extraerle el combustible fue remitido a las autoridades correspondientes. Con los bomberos sucedió algo similar. Así debe ser, un mal trabajador o funcionario es la excepción y no la regla. No todos son iguales, por lo que debe aplicarse la ley a todo huachicolero de menor o mayor rango, porque eso se llama robo en despoblado.

EL HOSPITAL BALBUENA CARECE HASTA DE LO MÁS ELEMENTAL PARA ATENDER A USUARIOS

Quienes piden auxilio a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, son los usuarios de los 31 hospitales que conforman la red de la capital.

Con fotos y videos muestran que en esos hospitales aparte de que existe deterioro de los inmuebles, existe insalubridad, falta de medicinas y de lo más elemental para recibir los servicios médicos básicos.

Sin embargo, donde más se manifiesta la falta de camillas, batas, vendas, agujas y hasta alcohol, es en el hospital Balbuena, por lo que trabajadores y usuarios solicitaron a la jefa de Gobierno de la CDXM, Claudia Sheinbaum, visitar el nosocomio y otros más de la red, para que verifique las condiciones en que se encuentran las instalaciones y de que falta de todo.

Te puede interesar

Advertisement