Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Napoleón está buscando a Luis Miguel. Foto: PHOTOAMC.

Show

Napoleón le regalaría tema a ‘Luismi’

Visitas

De un grande para otro grande; ahora que Napoleón se retirará del canto, quiere seguir componiendo canciones y que éstas sean cantadas por grandes exponentes, entre su lista, por supuesto figura ‘El Sol’, Luis Miguel.

“No me ha grabado Luis Miguel y ahora tengo una canción que estoy guardando para el momento en el que suceda. Uno de sus músicos participó en mi disco más reciente y de él fue más la idea.

Me dijo que si Luis Miguel llegaba a escuchar mi canción, quién sabe qué pasaría, porque es tema que reúne ciertos requisitos musicales, en cuestiones de alcance de voz hablando, entonces ¿por qué no? Hay que pensarlo”, dijo emocionado José María Napoleón.

Con casi 50 años de carrera artística, Napoleón tiene la inspiración a flor de piel y aquí ofrece un adelanto de la canción que quiere que El Sol interprete:

“La canción se llama Agua y sed, es el contraste tan grande que hay entre el vital líquido y la sed, y cuando no puede ser posible ni siquiera tomar un sorbo de esa agua, imagínate el deseo. Ese es el tema central de la canción”, comentó.

‘Padrino de lujo’;
Napoleón fue padrino de las 3500 representaciones de Mentiras, el musical

Te puede interesar

Advertisement