Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

100% Deportes

Mon Laferte viste ropa usada

Visitas

A pesar de que la estrella chilena Mon Laferte se ha convertido un astro del pop internacional con sus temas melancólicos bañados de toques de rock y blues. sigue conservando esa sencillez que la caracteriza desde que vivió, durante muchos años, en el Centro Histórico. Ella es tan relajada que lo mismo le da comprar prendas de marca, que ropa usada para armar su imagen tan excéntrica. En entrevista exclusiva para GRUPO CANTÓN, en el Fashion Celebrity de las Estrellas, Paco Fernández, explicó la magia de vestir a esta gran celebridad.

“He vestido a Mon Laferte, ella es un encanto de mujer, es muy sencilla… Le gusta la ropa vintage, le gusta mucho el glamour pero transformado, le gusta lo retro, de hecho a ella le gusta mucho visitar lugares donde venden ropa usada que se pueda ver bonita; no es tan de andar con tanta ropa de firma, si ella puede encontrar una prenda de tiempo atrás que le guste, se la queda”, reveló. La estrella muere por las chamarras, de preferencia negras: “Las chamarras de cuero le encantan, se las pone encima y les da su toque. A ella le encantan los accesorios, le encantan las flores en su cabeza. Ese es como su sello, ahorita lo que está manejando es el toque de las flores hasta en su ropa, es padrísimo ese estilo como de rockerona, es muy de ella”, aseguró.

Paco externó que Mon está fascinada por México: “Mon vivió mucho años en el Centro Histórico de la CDMX, es muy buena persona y además que ama México y por supuesto que tiene muy buen gusto. Ella fue a mi tienda a buscar cosas exclusivas y lo logró. Una vez también le mandé ropa para una alfombra roja y la verdad es que lució espectacular”, concluyó.

Te puede interesar

Advertisement