Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

CDMX

Estrategia Pemex-GCDMX reduce filas

Visitas

Héctor García

Los servicios que presta el Gobierno de la Ciudad de México funcionan normalmente por los acuerdos que existen con Petróleos Mexicanos para cargar gasolina.

Claudia Sheinbaum explicó que las unidades del GCDMX se abastecen de combustible en sitios estratégicos para poder ofrecer los servicios sin demora.

Explicó que la reducción de las filas de automovilistas para cargar gasolina, tiene que ver con la estrategia de logística implementada por autoridades de Pemex y de la Ciudad de México, pues paulatinamente se normaliza el servicio.

Anunció que los automovilistas han aceptado el llamado de las autoridades de cargar gasolina de acuerdo los números de placas sugeridos.

“Hay algunos que cargan gasolina con otro número, pero no es porque no quieran, sino porque un día anterior se quedaron sin combustible y se ven obligados acudir a las gasolineras a abastecerse”.

Por otra parte la jefa de Gobierno de la CDMX, anunció que para combatir a los grupos delictivos cómo la Unión de Tepito, trabaja coordinadamente con  la federación en materia de inteligencia.

Hasta la fecha dijo, es difícil decir que grupos delictivos son responsables de despojos de predios a sus dueños.

DESPOJO

En los últimos años, grupos delincuenciales se dedican a despojar de sus predios a los dueños o invadir a los que consideran abandonados en la CDMX.

SABÍAS QUE

La alcaldía de Cuauhtémoc es la que más enfrenta el problema de despojo por los grupos criminales.

Te puede interesar

Advertisement