Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Andrés García toma terapia con militares

Visitas

Gracias a que don Andrés García tiene amigos en la Marina, este año, el histrión se ha dado a la tarea de tomar consultas con los doctores de la Base Naval de Acapulco, ya que quiere fortalecer su columna vertebral y caminar mejor, después de que hace tres años fue sometido a una delicada operación en la misma. Así lo dijo el actor en exclusiva para Grupo Cantón.

“Estoy haciendo las terapias que puedo aquí en Acapulco, esta semana voy a ir a la Base Naval, porque allá tienen mejores aparatos que me ayudan a fortalecer mi columna; tienen mejores consultas, quiero que me apoyen mis amigos los marinos, son buenos amigos, ya me han dado atención en algunas ocasiones. Los médicos que tienen ahí son muy buenos y me están ayudando con mis terapias”, explicó.

El artista confía en los marinos: “Ahí tienen instalaciones de primera y eso me sirve mucho para recuperarme. Poco a poco estoy avanzando en mi salud. En casa nado cuando no tengo catarro; ahorita me jodí todo el mes, acabo de salir del catarro, pero hago lo que puedo todos los días, ya camino más, ya camino en la arena sin bastón”.

Andrés García toma terapias en Acapulco. Foto: Especial

Por otro lado, el actor compartió que está consciente de que los mexicanos tenemos que echarle ganas en este sexenio. “Tenemos que trabajar más duro, ciudadanos y gobierno… para que el nuevo gobierno y los empresarios tengan más confianza de invertir en México.

No tenemos que vernos como enemigos, por mi parte estoy poniendo mi granito de arena para el estado de Guerrero, en especial Acapulco brille otra vez”, dijo.

Don Andrés tiene pensado este año arrancar un proyecto, el cual consiste en trasformar sus propiedades de Coyuca de Benítez en un complejo turístico

Te puede interesar

Advertisement