Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Yanet García, “la chica del clima”, tiene competencia y es su hermana

Visitas

La “Chica del clima”, Yanet García, ha robado la cámara en los últimos meses por sus candentes fotos en su cuenta de Instagram, así como por los sexys looks que utiliza en sus reportajes. Pero lo que esta vez sorprendió fue la belleza de su hermana menor, Jennifer García.

Al parecer Jennifer puede ser la competencia  de su hermana en la pantalla chica pues su juvenil belleza ha llamado la atención de muchos. La joven ha dado sus primeros pasos en el modelaje y espera trascender como hasta ahora lo ha hecho Yanet; llegar a la televisión y de “ahí pal´real”.

https://www.instagram.com/p/BpwLILbgnV_/?utm_source=ig_embed

La hermana menor de la “Chica del clima” ha ganado fama en sus redes sociales a partir del empuje que le hizo Yanet. En comparación con su hermana, Jennifer se muestra más dulce y tierna, pues la chica apenas tiene 17 años.

https://www.instagram.com/p/BqDoT10AlAW/?utm_source=ig_embed

De acuerdo con TVNotas, la edad de la joven es uno de los puntos a su favor, pues miles de seguidores de Yanet García “prefieren” la naturalidad de Jennifer, mientras otros seguidores le imploran que siga los pasos de su sensual hermana.

 

Te puede interesar

Advertisement