Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 19, 2024

CDMX

¡Tanque lleno!

Visitas

¡Los ojos de la capital!

HHR

 

Tanque lleno!, así presumió su domingo la diputada local del PAN, América Rangel, quien es la primera legisladora en salir a redes sociales para decir que ha logrado salir de la crisis.

…y el recién director del Instituto de Investigaciones del Congreso de la Ciudad de México, Alberto Vanegas, no se cansa en defender al presidente Andrés Manuel López Obrador, ante las duras críticas por la falta de gasolina en el país.

Cabe destacar que el joven Vanegas es cuota del senador Ricardo Monreal y originario de Tlalpan, muy ligado a Maricela Contreras y al profe Bejarano, quien más allá de ser un operador político es un hombre conocedor de políticas públicas y mañana asume su nuevo encargo en dicho instituto en sustitución del panista Miguel Errasti.

Quien anda preocupado es el alcalde de Azcapotzalco, el morenista Vidal Llerenas, pues el comercio informal, uno de los problemas que heredó de su antecesor y de pasadas administraciones, parece que se le está dificultando de más. Los intereses son muchos y el dinero que circula representa un botín incalculable, así como el padrón de vendedores que hay en esa demarcación no está actualizado y, difícilmente podrá ser aclarado en tres años.

Te puede interesar

Advertisement