Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

CDMX

Sheinbaum asegura que las filas de espera en estaciones de gas han disminuido

Visitas

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que hay menos filas de espera en las estaciones de gas que se ubican en la metrópoli. Añadió que hay automovilistas que sí atendieron la sugerencia de cargar gasolina una vez por semana de acuerdo a número de placa y engomado.

Aunque algunos otros no atendieron la proposición hecha por la Jefa de Gobierno. “Agradecer porque estamos viendo el porcentaje de vehículos que va a las estaciones de gasolina, que está atendiendo el llamado que hicimos, lo cierto es que hoy hay menos colas en las estaciones de servicio y permitió que el domingo hubiera más abastecimiento de servicio”, expresó.

De acuerdo con información de El Universal, Sheinbaum fue cuestionada sobre los casos donde la venta de gasolina se realizó sin aplicar la propuesta que brindó según la placa y engomado.

La mandataria reconoció que no es obligatorio, pues no se trata de una ley permanente, sino solamente se aplica mientras se normaliza el abasto de combustible en las estaciones.

“Es una sugerencia, es muy difícil hacerlo una ley que sólo cargues un día y además es una situación temporal”, añadió Sheinbaum.

Asimismo, afirmó que sí hay ciudadanos que están atendiendo la sugerencia hecha por el gobierno local.  Agregó que los elementos de la Policía capitalina que resguardan las 389 estaciones de la ciudad toman notas de quienes acatan la medida.

 

Te puede interesar

Advertisement