Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Show

Qué hay de nuevo en internet

Visitas

CAÍSTE EN LA RED

YOAB

¿Luisito Comunica será gobernador? Está circulando por diversos medios que Luisito Comunica, el famoso youtuber, se postuló para el cotizado puesto de gobernador de Puebla. Y como era de esperar, la siempre justa corte de la opinión pública comenzó un ataque en su contra: que si se vendió a la mafia del poder, que si ya es un títere del gobierno, etc. Lo más divertido del caso es que el “Rey Palomo” no tuvo, ni tiene, la menor intención de gobernar nada como él mismo dice en su Twitter. Todo este berenjenal fue por causa de sus fans en ese estado, que se morían de ganas por ver a su ídolo tomar el poder, pero al final se toparon con pared por diversos requisitos que Luis no cumple. No negamos que sería de lo más interesante ver cómo “Luisillo el pillo” gobernaría cualquier estado, seguramente todo nos iría chido con él, pues espero algún día suceda y se convierta en “Luisito Gobierna”.

Arigameplays mata a Windygirk… en un videojuego

La guerra entre las streamers más bellas y populares del momento, Arigameplays y Windygirk, escaló a niveles totalmente diferentes a solo tirarse hate verbal. Mientras ambas realizaban sus respectivos directos en vivo jugando el famoso videojuego Fortnite, Ari y su equipo asesinaron al personaje de Windy y se vanagloriaron de hacerlo con diversas burlas ya cotidianas para ellos. El problema es que lo hicieron por medio de trampa y no era la primera vez, entonces Windy tomó cartas en el asunto. La panameña se pronunció en contra de este grupo y de toda persona que esté a favor del bullying y del acoso. Desde aquí le deseamos lo mejor a ambas y de ser cierto que se le aplique a Ari y a su equipo la sanción correspondiente. Esperemos dejen de pelear entre ellas y mejor colaboren, al fin para eso son los videojuegos, ¿no?

Filtran el número de Maurg1

Para no quitar el dedo del renglón de la nota pasada, el rey de los chismes youtuberos, Maurg1, se envolvió en el conflicto de las dos gamers en guerrera, Ari y Windy. Mau expresó su opinión sobre el caso y la villana en turno Arigameplays tuvo a mal publicar “sin querer” el número telefónico del youtuber y burlarse de él. Obvio que esto generó molestia tanto en Mau como en Windy. Parece que la irreverente Ari tiene que responder por varias acciones, esperemos esto se aclare pronto para que no siga actualizando su lista de enemigos.

Te puede interesar

Advertisement