Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Shanik en Basta

Moisés Arizmendi: “La mayoría de los artistas estamos divorciados”

Visitas

“En la clase de mi hijo, de cada 10 niños, 8 no viven con sus dos padres” .

Moisés Arizmendi, ¿eres casado?

Soy separado y dado que nunca me casé, no tuve necesidad de avisarle ni al cura ni al señor juez. Estuve 12 años en la relación y hace un par de años que terminamos y tengo un hijo de 8 años. Lo tengo dos días a la semana conmigo, me encanta ser papá, yo me encargo de todos los gastos de mi hijo y espero que así sea durante toda la vida, amo a mi hijo que se llama Lucio Fernando.

¿Y te hace falta la novia?

Por supuesto siempre tienes la necesidad de salir con alguien y tomarte un cafecito, de meterte a la cama, de un besito, que son las chispitas de la vida.

¿Tienes algún hobby?

SÍ, me encantan los parques públicos que ha hecho la Ciudad de México en los últimos años y los conozco todos y a mi hijo le encantan. Ahí me doy cuenta que habemos muchos padres solos o madres solas que estamos con nuestros hijos durante los fines de semana. Energéticamente sí sientes que hay menos parejas completas,porque ves a la mamá con la mucama, el papá con la mucama, el papá solo con un hijo o dos hijos, la mamá sola con un hijo… En la escuela de mi hijo de cada 10 niños, solo dos tienen a sus papás que están juntos y casados. Todos los demás somos divorciados o separados, por lo que los fines de semana voy con amigos actores y actrices, porque somos demasiados artistas divorciados y nos juntamos y llevamos a nuestro hijo. El que tanta gente esté sola no sé si es consuelo, pero yo no me siento anormal, ni mi hijo tampoco se siente mal; él va a una escuela Montessori y hay una pareja de amigos gays hombres que tienen ya dos hijas y uno es muy exitoso y director de teatro y gran amigo mío, José Manuel López Balardi, y tiene dos hijas y es un gran padre, yo creo que la sociedad está cambiando, por eso hoy en día los maestros tienen que poner mucha atención de qué es lo que enseñan cuando llegan estos niños.

“A los 20 años me encueraban mucho, a los 40 y tantos ya no”.

Eras famoso por tener las pompitas más bonitas del medio, pero ya no te he visto presumirlas.

Me gusta mucho hacer deporte diario, salgo a correr, creo que el deporte lo salva a uno de los vicios y ayuda a apagar un poco el tren de la cabeza y por eso para nada me molesta quitarme la ropa. Al principio de mi carrera lo hice mucho, pero ya llegué a una edad dónde ya no lo encueran a uno.

¿Te encueraban antes?

Me encueraban entre los 20 y 30 años de edad, ya no me encueran y está bien, pero claro que puedo hacerlo porque estoy en forma y las pompis paraditas son herencia de mi madre. Mi mami era una mujer de pompi parada-, concluyó el encantador Moi Arizmendi, actor de la serie El Chapo.

Te puede interesar

Advertisement