Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

100% Deportes

Este número usará Diego Lainez en el Betis

Visitas

Sevilla, España.– En el entorno del Real Betis no se habla de otra cosa que no sea la llegada del que ven como su refuerzo de lujo: Diego Lainez.

En uno de tantos post del club sevillano, se titula: “Teníamos muchas ganas de ver estas imágenes”, esto en referencia a que el juvenil mexicano ya pudo entrenar junto a sus compañeros, para encaminarse a tener muy pronto su debut en España.

Bajo las órdenes del profesor Quique Setién, el chaval azteca dio muestras de lo que puede hacer con su educada pierna izquierda, pues durante algunos ejercicios de torito, hasta se sacó algunas suertes de la chistera.

Mientras, el club ya anunció que su volante creativo portará la elástica ‘25’, pero de igual forma, ante tanta expectación que ha causado al que muchos consideran una joya, el otro azteca del club, Andrés Guardado, ha pedido mesura respecto a su compatriota, pero sobre todo que le den tiempo para que muestre todo el talento que tiene.

Los verdiblancos ya preparan su partido por la Copa del Rey ante la Real Sociedad en el Estadio Anoeta, en donde milita el también mexicano Héctor Moreno, y la incógnita es saber si Diego llenará las expectativa de su técnico para que sea tomado en cuenta en la convocatoria.

Y es que Lainez, quien viene de ser Campeón con el América, realizó una pequeña pretemporada, y será el preparador físico del conjunto bético, Marcos Álvarez, quien podrá dar su diagnóstico respecto al estado que guarda el ofensivo, y sólo habrá que esperar si trae el ritmo de competencia que se requiere.

Setién dijo el sábado pasado que Lainez tiene un gran talento y está contento por su llegada al club; sin embargo, no quiso revelar cuándo será el estreno del mediocampista.

“Primero tiene que entender el juego de este equipo. Se adaptará, seguro, porque este tipo de jugadores lo pillan a la primera”.

Te puede interesar

Advertisement