‘El beso de la mujer araña’ tuvo exitosa temporada

‘El beso de la mujer araña’ tuvo exitosa temporada

El domingo se cerró el telón para esta puesta musical protagonizada por Chantal Andere, Olivia Bucio, Rogelio Suárez y Jorge Gallegos.

376
0
Compartir
Chantal interpretó a una mujer que aniquilaba a los hombres. Foto: PHOTOAMC.

Luego de presentar con gran éxito La jaula de las locas, el productor Juan Torres regresó a la escena musical con una nueva producción fuera de serie en el Teatro Hidalgo de la CDMX: El beso de la mujer araña, en donde Chantal Andere fungió como la protagonista.

El musical inició su temporada el 6 de septiembre de 2018, pero desafortunadamente, para los fans que no tuvieron la oportunidad de ver a los más de 25 actores en escena, la temporada concluyó el pasado domingo 13 de enero.

“Montar nuestra versión de El beso de la mujer araña, requirió de un trabajo titánico en donde el talento de un equipo muy grande y voluntades de todos los que formaron parte de este proceso hicieron posible esta mega producción”, dijo Juan Torres.

“Dedico este proyecto a la mujer para quien fue pensado. Esto es para ti, Chantal”, dijo.

La puesta consta de dos actos y 25 temas interpretados por Chantal Andere, Olivia Bucio, Rogelio Suárez y Jorge Gallegos entre otros artistas