Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

De comediante ¡a terapeuta!

Visitas

Lo hemos visto hacer reír en programas de comedia, películas y ahora Omar Chaparro inicia su carrera como conferencista de superación personal. Las primeras fechas las dará en Estados Unidos:

“Arrancamos el 18 de enero con Te reto a ser feliz, una gira de conferencias que vamos a iniciar allá. Más que conferencias, es una experiencia donde me abro de corazón para platicar mi historia de vida con las herramientas que he utilizado para ser el hombre que soy y con mi intención de ayudar a mucha gente. Además tiene mucha comedia y la gente termina bailando”, dijo.

A Chaparro se le ocurrió esta idea cuando se mudó a Los Ángeles y vivió uno de los momentos más difíciles de su vida al separarse de su esposa e hijos:

“Como proveedor tienes que salir a buscar el pan y a esforzarte y en el camino se volvió incómodo para mí y para mi familia, pero al final son batallas que tiene que pelear ella, yo la ayudo y la amo, pero le corresponde a ella”, contó.

El actor de No manches Frida recalcó que este difícil momento de su matrimonio no lo superó con ayuda profesional: “No tomamos terapia, la única terapia es el amor y mucha comunicación y ser amigos, nada más”, finalizó.

Te puede interesar

Advertisement