Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

CDMX

Sustazo tras Incendio en Multifamiliar

Visitas

Ian Soriano

Susto y molestia causó el incendio de una carpa en el campamento de damnificados del Multifamiliar Tlalpan, sin que resultaran personas lesionadas.

El momento de alerta se generó mientras realizaban el undécimo encuentro de Damnificados Unidos de la Ciudad de México. Las llamas quemaron una carpa de 10 por cuatro metros en la que se almacenaban cobijas y donativos. No obstante, dieron a conocer los vecinos en un comunicado que en esa zona de las canchas de basquetbol habitan familias con niños y adultos mayores, por lo cual estuvieron en riesgo.

Los vecinos del conjunto que está siendo reconstruido tras el sismo del 19-S comentaron que inicialmente contuvieron el fuego con un extintor ya caduco, por lo que solicitaron al comisionado para la Reconstrucción, César Cravioto, extintores nuevos.

Al lugar arribaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos, así como servicios de emergencia.

Además solicitaron a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, que acuda a la reunión que realizarán el próximo martes 15 de enero a las siete de la noche, en el campamento de Avenida del Taller.

SIDE

El Comisionado para la reconstrucción de la Ciudad de México, César Cravioto Romero, anunció que las zonas afectadas por el sismo del 19 de septiembre de 2017, fueron divididas en 203 cuadrantes con el propósito de que muchas empresas constructoras, previa convocatoria del 10 al 15 de enero,  construyan 50 viviendas por cuadrante en un plazo máximo de un año.

AMAGO

Advirtieron que si no se presenta Sheinbaum iniciarán “una serie de acciones”.

Te puede interesar

Advertisement