Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Sus cenizas irán al mar

Visitas

Este fin de semana se dio a conocer que las cenizas del actor Fernando Luján fueron entregadas a su familia y, según fuentes cercanas, parte de ellas serán trasladadas a la Ciudad de México para recibir los honores correspondientes. La otra parte será esparcida en el mar, esto si todos los familiares están de acuerdo con la que, al parecer, fue voluntad del extinto actor.

Recordemos que Fernando Luján falleció a los 79 años de edad, víctima de la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), que padeció por varios años. El deceso ocurrió en Puerto Escondido, Oaxaca, donde el actor radicaba.

Don Fernando Luján, una de las máximas figuras del cine y la televisión en México, miembro de una distinguida dinastía de actortes, destacó por su actuación en telenovelas como Los ricos también lloran, Mirada de mujer y en películas como Cuando los hijos regresan y ¡Hombre al agua!

Hasta el momento, nadie ha confirmado los homenajes que se pretende hacer en memoria del actor; pero Azteca Novelas, empresa donde trabajó por muchos años, es la que mencionó que tiene planeado hacer un evento en su memoria, en cuanto se coordine con los deudos.

Te puede interesar

Advertisement