Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

Presentarán crossover con Grey’s Anatomy y Station 19

Visitas

Después del debut de la segunda temporada de “Station 19” en Canal Sony, la serie continuará con un capítulo de estreno este lunes en el que los televidentes podrán disfrutar del crossover con “Grey’s Anatomy”.

En esta ocasión los doctores del “Grey-Sloan Memorial Hospital” y los bomberos tendrán que trabajar juntos para salvar vidas.

Este lunes a las 20:00 horas, “Meredith” se alista para una cita a ciegas, mientras que “Alex” toma una decisión cuestionable para salvar a un paciente, mientras que “Maggie” decide contarle a alguien el secreto de “Teddy”.

La segunda hora continua con “Station 19” con el episodio “Under the surface” en donde habrá una situación de vida o muerte cuando un niño cae en tuberías de agua debajo de la ciudad de Seattle.

“Station 19” está protagonizada por Jaina Lee Ortiz como “Andy Herrera”, Jason George como “Ben Warren”, Gray Damon como “Jack Gibson”, Barrett Doss como “Victoria Hughes”, Alberto Frezza como “Ryan Tanner”, Jay Hayden como “Travis Montgomery”, Okieriete Onaodowan como “Dean Miller”, Danielle Savre como “Maya Bishop” y Miguel Sandoval como el “Capitán Pruitt Herrera”.

Te puede interesar

Advertisement