Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

CDMX

Detienen a secuestrador en calles del Centro Histórico

Visitas

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a un hombre de 24 años, presuntamente relacionado con el delito de privación ilegal de la libertad.

Los hechos ocurrieron en la colonia Obrera, cuando al circular sobre las calles de Fernando de Alva Ixtlilxóchitl e Isabel la Católica, los policías se percataron de un hombre que bajó corriendo de un vehículo marca Ford, modelo Focus color gris, quien al notar la presencia policial solicitó apoyo.

El afectado informó que la persona que se encontraba a bordo del automóvil lo mantenía amagado con una navaja desde varias horas antes, por lo que los oficiales se dirigieron al automotor.

Al ver a los uniformados, el conductor sospechoso descendió y trató de escapar, por lo que se inició una persecución que terminó con la detención del implicado.

Al detenido se le efectuó una revisión preventiva en la que se le encontró una navaja de aproximadamente 25 centímetros, con la que amagaba a su víctima.

Tras su captura, al imputado se le informaron sus derechos a guardar silencio, contar con un abogado y enterar algún familiar de su detención por la Policía Preventiva de la Ciudad de México.

El vehículo y el arma blanca, el indiciado fueron puesto a a disposición del agente del Ministerio Público, quien integrará la carpeta de investigación para que el presunto responsable responda por los cargos que se le imputan.

Con información de Notimex

Te puede interesar

Advertisement