Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

100% Deportes

¡Definido! Esta banda actuará en el medio tiempo del Super Bowl

Visitas

La banda estadunidense Maroon 5 encabezará la actuación de medio tiempo de la próxima edición del Super Bowl, que se efectuará el 3 de febrero en Atlanta, Estados Unidos, donde compartirá escenario con los raperos Big Boi y Travis Scott.

El anuncio del espectáculo musical, que se llevará a cabo en el Mercedes-Benz Stadium en la LIII edición del Súper Tazón, fue confirmado este domingo por la NFL en su portal.

Estrellas como Rihanna, Adele, Jay-Z, Pink y Cardi B han rechazado protagonizar ese espacio en solidaridad con el ex quarterback de la NFL Colin Kaepernick, quien encabezó una campaña contra la discriminación racial y la brutalidad policial hacia los afroestadunidenses.

La alineación, una de las más perdurables de la escena pop, liderada por el cantante Adam Levine, es una de las más importantes del momento, pues ha logrado tres premios Grammy y vendido más de 53 millones de materiales discográficos.

También ha vendido 48 millones de sencillos en todo el mundo y logrado certificaciones de oro y platino en más de 35 países.

Te puede interesar

Advertisement