Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Cuarón va por el Oscar

Visitas

EDWIN HERNÁNDEZ

Esta noche fue muy especial para el mexicano Alfonso Cuarón, ya que se llevó a cabo la entrega número 24 de los Critics Choice Awards, desde The Barker Hangar en Santa Mónica, California, y en donde Roma ganó en las categorías de Mejor película, Mejor película extranjera, Mejor fotografía y Mejor director. Alfonso Cuarón agradeció el apoyo del público y dedicó el premio a su familia y a los actores que hicieron posible la cinta.

Los Critics’ Choice Movie Award son un premio concedido por la Broadcast Film Critics Association en reconocimiento de la excelencia en logros cinematográficos y reúne a más de 300 críticos de radio, televisión y servicios en línea de Estados Unidos y Canadá para reconocer lo mejor del cine y la televisión.

La cinta Roma ha sido una favorita de la crítica desde que se estrenó el año pasado en el Festival de Cine de Venecia, donde se alzó con el León de Oro, el máximo premio del evento, La película sigue a la empleada doméstica Cleo que trabaja devotamente para una familia que vive en el barrio de la colonia Roma, en la capital mexicana. La vi

Te puede interesar

Advertisement