Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Like

Congela sus óvulos

Visitas

La actriz del monólogo Soltera pero no sola, Claudia Cervantes, sorprendió en sus redes sociales al anunciar que se sometió a un proceso para congelar sus óvulos y así, más adelante, pueda convertirse en madre:

“Del glamour a la realidad, tuve intervención para criopreservar mis óvulos, por si algún día Dios me bendice con ser mamá. El proceso es una bomba hormonal de inyecciones en un mismo ciclo. Aconsejo a quienes sean solteras pero no solas, como yo, que antes de sus 40 vayan a alguna clínica de fertilidad para que el tratamiento sea breve y obtengan el mejor resultado”, dijo.

De igual forma, Claudia, de 39 años de edad, subió una foto, en la cual se le ve muy sonriente, después del proceso al cual se sometió y que le permitirá cumplir su sueño, no necesariamente teniendo a una pareja a su lado.

Los comentarios no se hicieron esperar y la mayoría le enviaron buenas vibras a la actriz: “Conozco el procedimiento y los efectos, pero deseo de todo corazón que sea para bien y en un futuro te llene de una felicidad inmensa y absoluta”, le dijo uno de sus admiradores.

Te puede interesar

Advertisement