Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

100% Deportes

Cargan con su coco

Visitas

Foxborough, Massachusetts.- Para Los Ángeles Chargers lucía como el momento idóneo, como la oportunidad inmejorable de acabar con la supremacía; sin embargo, los New England Patriots, especialistas en esta clase de encuentros, dieron otra vez cátedra, y se impusieron de manera categórica 28-41.

Tom Brady, quien con el paso de los años parece verse todavía mejor, guió a un apaleante triunfo, que ahora los coloca en la Final de la Conferencia Americana (AFC), ante los Kansas City Chiefs, aunque ahora les tocará pagar la visita a los líderes del circuito.

Los números de los Patriotas, tan aplastantes como increíbles en la Postemporada, dictan que éste será su duelo 15 por el gallardete, ocho de manera consecutiva, para seguir alargando la dinastía de TomBellichick.

Y el agregado a una dupla que es exitosa por naturaleza, fue Sony Michel, quien se convirtió en el jugador más productivo del encuentro, y le puso número al Gillette Stadium con un touchdown terrestre.

Minutos más tarde Keenan Allen igualó la pizarra, pero lo cierto es que no modificó mucho el nivel de ambos.

Antes de que finalizara el primer cuarto, Sony hizo otra vez de las suyas por tierra, para entregar un touchdown más.

Y el ciclo más impresionante, que prácticamente amarró el boleto a la antesala al Super Bowl LIII, fue el segundo cuarto, pues en 15 minutos consiguieron tres anotaciones más, vía Phillip Dorsett, Rex Burkhead y Sony Michel, que dejaron el marcador en 7-35 al descanso.

La respuesta de los Cargadores, también con buenas series que llegaron hasta la zona prometida, fueron insuficientes, pues los Pats ahora se inspiraron en su pateador, Stephen Gostkowski, para darle una mejor forma a su triunfo.

Te puede interesar

Advertisement