Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

100% Deportes

Noche rojiblanca; Chivas vence a Cruz Azul

Visitas

Fermín Sánchez
Grupo Cantón

Ciudad de México.- Una noche redonda para Chivas, con mayoría de aficionados en el Estadio Azteca y con el marcador a su favor por 0-1 ante Cruz Azul.

Y es que en la capital del país se celebró un partido donde se enfrentaron dos de los cuatro equipos más populares del país, por un lado, La Máquina, que pese a que tenía la baja del mediocampista argentino Iván Marcone, el cual se unió a las filas de su nuevo club, Boca Juniors, seguía mostrando más poderío en la calidad de su plantel, que el club jalisciense, aunque este último tuvo varias incorporaciones.

En medio de un buen ambiente en el Coloso de Santa Úrsula, los cruzazulinos comenzaron teniendo la posesión del balón, pero las jugadas con más peligro corrieron a cargo de los rojiblancos, con el paso de los minutos las dos escuadras tuvieron jugadas interesantes.

Los refuerzos cementeros siguen sin conectarse con el equipo que logró llegar a la Final del torneo pasado; mientras que el chiverío, con más corazón, ha logrado que sus incorporaciones pesen y lo ayuden a salir del bache en el que se encontraban el torneo pasado.

LAS DE PELIGRO

El defensor Jair Pereira se elevó y remató con la cabeza, al minuto 29, pero el guardameta celeste, Jesús Corona evitó el primero del Rebaño.

Martín Cauteruccio intentó crear peligro en el marco rival, pero tras una buena marca de Pereira no hizo gran daño.
Al 41′ los capitalinos siguieron intentando y Jonathan Rodríguez disparó a un costado del arco defendido de Raúl Gudiño.

EL INVITADO ESPECIAL

La anotación estuvo cerca de darse al 56’ de tiempo corrido con un disparo de Orbelín Pineda que rebanó el poste, y puso a la afición de casa a festejar creyendo que era gol.

Los cementeros se vieron más peligrosos durante el segundo tiempo, incluso anotaron un gol que fue anulado por fuera de lugar, a remate de Milton Caraglio, que ingresó por Cauteruccio.

Pero en un momento donde el partido se convirtió en un ida y vuelta constante, el conjunto tapatío aprovechó el descontrol del juego, y a pase de Carlos Cisneros, el delantero que apenas había entrado de cambio, Ronaldo Cisneros, aprovechó y metió el balón al fondo de las redes para darle la segunda victoria del torneo a las Chivas.

Te puede interesar

Advertisement