Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

FOTO: ANDREA MURCIA /CUARTOSCURO.COM

CDMX

Supervisan distribución de gasolina

Visitas

En apoyo a Petróleos Mexicanos, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo y tres de sus secretarios, Rosa Icela Rodríguez, de Gobierno; Luz María González, de finanzas; y Jesús Antonio Esteva Medina, de Obras, realizaron recorridos de supervisión en los centros de distribución y almacenamiento en Azcapotzalco, Barranca del Muerto, Añil y San Juan Ixhuatepec.

El trabajo de supervisión fue para llevar un orden del número de pipas con combustible que salen de los centros de distribución y que lleguen a su destino para surtir las 400 estaciones de servicio que existen en la Ciudad de México.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, dijo que el trabajo de campo realizado por funcionarios del Gobierno capitalino, en apoyo a Pemex, fue con el propósito de normalizar el servicio en la metrópoli.

“Estamos apoyando al presidente de la República para terminar con el robo de hidrocarburos, porque no puede ser que exista una empresa paralela a Pemex robando descaradamente los recursos de la nación”.

Anunció que adicionalmente, dos o tres policías estarán presentes en cada gasolinera para registrar las pipas que llegan a surtir el combustible.

Explicó que el número de usuarios no se ha incrementado en el STC-Metro.

7% aumentó en Metrobús el número de usuarios  por la falta de gasolina.

4 centros de transferencia tiene Pemex para surtir gasolinas y diesel a las 400 estaciones de servicios que existen en la CDMX.

AQUÍ SABES

A través de Locatel, los ciudadanos podrán saber qué gasolineras ofrecen servicio.

Te puede interesar

Advertisement