Postres dignos de una final de MasterChef

583

Ulises Teran ulisesteran.basta@gmail.com

Ciudad de México. El programa MasterChef México se caracteriza por llevar a los mejores cocineros del país, en el cual el ganador se lleva un premio económicamente y el reconocimiento de ser el o la mejor cociner@ de México.

Sin embargo, conocí a una cocinera que realiza platillos deliciosos, en la que destacó los postres que realiza, los cuales yo si llevaría a la final de MasterChef México, hablo de Nydia Pérez.

Nydia Gloria Pérez es una joven cocinera, egresada de la licenciatura de Turismo, sin embargo decidió poner su propio negocio llamado Nya Nya, el cual ofrece una diversidad de postres.

En entrevista para Diario Basta Nydia nos contó como fue que inicio este proyecto.

“Nya Nya surge hace 3 años en Enero con la idea de ofrecer cupcakes de chocolate teniendo la aceptación de los primeros clientes y gracias a las recomendaciones de boca en boca surgen más sabores y más productos”, indicó Nydia.

Asimismo nos contó como decidió dedicarse de lleno a su negocio:

“Desde siempre he tenido el gusto por la repostería, incluso los Reyes Magos me trajeron un micro hornito de pequeña, con el cual  jugaba con mis amigos ensayando mis galletas y tiempo después preparando galletas y postrecitos para regalar en ocasiones especiales”.

“Con este mismo gusto y pasión se emprende el negocio de Nya Nya teniendo como principales productos: pasteles, galletas decoradas, cupcakes y brownies”.

This slideshow requires JavaScript.

La joven empresaria detalló que Nya Nya es marca registrada que se formalizó con la participación y gran apoyo de su mamá la señora Rosalinda Peréz, quien la alentó a seguir adelante y nunca la dejó sola, además del gran apoyo de su familia, convirtiéndose en un negocio familiar.

Además Nydia nos comentó como fue que nació esta pasión por la repostería:

“Soy egresada de la Licenciatura de Turismo y mi gusto por la repostería viene como herencia de mi abuelo materno que toda su vida se dedicó a la chocolatería logrando ser responsable de fábricas muy reconocidas en México”.

También nos comentó del crecimiento que han tenido en tan poco tiempo:

“Hemos tenido un gran impulso a través de las redes sociales, a pesar de tanta competencia como en todos los giros comerciales, hemos crecido gracias a la atención personalizada, cumplimiento en compromisos, asesoría en su compra y sobre todo la entrega en su domicilio dándonos la oportunidad de conocernos mejor y sentirnos sus amigos”.

Sobre el compromiso que tiene con sus clientes la joven agregó.

“Tengo el objetivo de seguir mejorando como compromiso de lealtad con mis clientes como agradecimiento por su confianza por lo que sigo tomando cursos para estar actualizada y siempre tener algo nuevo que ofrecer.

Finalmente nos destacó que si eres fanático de los postres en Nya Nya encontrarás repostería fina como cupcakes, galletas, brownies, tartas, pays, entre otros.

“Todos nuestros productos son hechos con los ingredientes de la más alta calidad e higiene. Podemos hacerte desde 1 pieza hasta las que quieras, con el logo y diseño que necesites. Somos especialistas en mesas de postres y eventos. Recuerda que contamos con entrega a domicilio”.

Nydia invitó a los lectores de Diario Basta a conocer Nya Nya y les desea  un feliz año.


Nya Nya y Diario Basta te invita a participar por un detalle para esa persona especial:

Dinámica

  1. Seguir a Nya NyaDiario Basta!

  2. Dar me gusta y compartir la siguiente publicación.

  3. Escribirnos la razón por la que regalarías este detalle

El ganador o ganadora se llevará este increíble rompecabezas, el miércoles 16 de enero.