Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Show

Estrenan Tu casa TV

Visitas

Tremanda La Bigorra! Este lunes la cubana regresa a la pantalla chica con un programa matutino muy divertido. Se trata de Tu Casa TV En Directo, un proyecto que estará cargado de bromas, chismes, espectáculos, buena cocina y un sinfín de secciones entretenidas. Lo mejor es que estará rodeada del talento de Patricio Cabezut, Michelle Vieth y Carlos Trillo. En exclusiva para GRUPO CANTÓN, Jerry Ramírez, productor del proyecto, dio los detalles.

“El programa se va a llamar Tu Casa TV En Directo, la idea de trabajar con Raquel viene de tiempo atrás. La conozco desde otros programas, siempre hemos simpatizado, pero desde cuando estábamos que íbamos a hacer algo de nuevo y ya se dio. Es una mujer que adoro, es muy profesional, va a ser un agasajo trabajar con ella en esta nueva etapa del programa y con los demás colaboradores”, reveló.

El joven productor meterá reporteros especializados: “El proyecto tiene un formato matutino, pero algo que lo va a distinguir de los demás programas es que le estamos metiendo esta parte de tener al público informado, vamos a tener una serie de reporteros especializados que van a estar en diferentes puntos de la CDMX en vivo, dándonos las noticas de una manera diferente, ágil, vamos a estar en todos lados manteniendo a la gente informada”, dijo.

Continuó: “Va estar muy variado el programa, vamos a tener bromas, chismes, secciones de espectáculos, deportes, cocina, asesoría legal, música y demás. Algo que va estar bien interesante es que vamos a tener mucha música, tendremos la sección Está sonando, los artistas van a cantar aquí con nosotros, queremos consentir a las disqueras. Vamos a apoyar al talento. Lo mejor es que los conductores son de primera, Raquel estará acompañada de Pato (Patricio Cabezut), Michelle Vieth y Carlos Trillo”, concluyó.

Te puede interesar

Advertisement