Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

Adrián Di Monte saca provecho de falso altruismo

Visitas

El ganador de Reto 4 Elementos y de Bailando por un sueño, Adrián Di Monte, será demandado por la Fundación Latidos de Amor, porque el cubano anda engañando al público diciendo que va a donar dinero a esta casa protectora de los niños con cáncer, cosa que no es cierto. Así lo dio a conocer el Dr. Jesús Galeana, creador de la institución altruista.

“Desafortunadamente me enteré por las mamás de los niños con cáncer, que ven la televisión y que tienen muchas necesidades costosas, a consecuencia de los tratamientos oncológicos; me comentaron que el señor Adrián Di Monte había hecho públicamente en la televisión la noticia de que donaría cerca de 200 mil pesos a mi fundación para apoyar a los niños enfermos de cáncer para sus necesidades hospitalarias. Lo vamos a demandar, el tema se lo vamos a dejar a los abogados, los padres de familia están indignados”.

El doctor asegura tajante que su fundación no ha recibido un solo peso de Di Monte. “Entonces, los papás me han hablado para pedirme la ayuda, pero en el momento en que yo les digo que a la Fundación Latidos de Amor nunca ha llegado esa donación, los padres se me alteran y con justa razón. Yo quiero aclarar que están utilizando mi nombre, están tachando mi imagen como doctor, y quiero decir que hasta el día de hoy no hemos recibido ninguna donación por parte del señor Di Monte”.

El doctor explicó: “He tratado de comunicarme con la mánager del señor y con Adrián, pero no nos dan la cara. Él está jugando con los sentimientos de las personas, lucrar de esa manera no se vale, porque los niños tienen la esperanza de que se les va a pagar su tratamiento con el dinero recaudado”.

La Fundación Latidos de Amor tiene más de 10 años haciendo labor social en pro de niños con cáncer de México. Tiene todos los documentos en regla.

Te puede interesar

Advertisement