Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

Viene por títulos

Visitas

Ciudad de México.– Con pasado en Grandes Ligas y también felino, pues ya vistió la franela de los Tigres de Quintana Roo, Jorge Cantú fue presentado por el presidente ejecutivo de los Diablos Rojos del México, Othon Díaz, así como por el presidente adjunto, Miguel Ojeda y por el director de desarrollo, Jorge del Valle, como nuevo integrante de la Pandilla Escarlata.

El antecedente con el rival acérrimo de los Pingos, aceptó en su inducción el pelotero de 36 años, será algo con lo que deberá lidiar ante la  fiel roja pues “si no estoy haciendo bien el trabajo, la afición tiene todo el derecho de opinar y hacerle bullying al jugador, yo respeto todo eso, es parte del show como decimos, pero para eso uno trabaja y tengo algo muy claro, que es ganar el campeonato aquí en México”.

La búsqueda de títulos, que no consigue el México desde 2014, es lo que motivó al Bronco para convertirse en Diablo, así como el hecho de estrenar estadio, como lo revela el exligamayorista, en entrevista para Grupo Cantón.

“Claro por eso quiero estar aquí, sé del prestigio de esta organización, sé del objetivo que está buscando, es muy motivante y al mismo tiempo el reto del nuevo estadio, inaugurarlo con un campeonato sería lo máximo”, asevera Jorge Luis, pues el conseguirlo sería el máximo logro en su carrera.

“Claro, porque equipo nuevo y campeonato imagínate, quién no quisiera estar en mis zapatos, y lo que eso conlleva, la felicidad de la afición, de la directiva, eso quisiera que pasara y se va a lograr, porque tenemos que tener todos esa mentalidad ganadora”, señala Cantú Guzmán, quien en su presentación confesó, le gustaría vivir sus últimos años de pelotero activo como Diablo.

“Sí, no veo porque no, no está en mis manos, pero si me gustaría, estar en casa y hacer un retiro bonito, pero no me puedo adelantar, ahora hay que darle amor a la camiseta, sudarla y jugar para la gente que confía en mí”.

Te puede interesar

Advertisement