Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

FOTO: ADOLFO VLADIMIR /CUARTOSCURO.COM

CDMX

¡Sin presupuesto!

Visitas

¡Los ojos de la capital!

HHR

 

Nos platican que donde siguen sin presupuesto para atender las demandas ciudadanas, es en la alcaldía Álvaro Obregón. Las más de 120 quejas que hay por parte de vecinos de Jardines del Pedregal para que por lo menos se parchen las calles, no ha surtido efecto.

Parece que la alcaldesa, Layda Sansores, anda muy ocupada despidiendo a los trabajadores de honorarios y de Nómina 8, pues con ese ahorro, se tendría disponible, por lo menos, unos 60 millones de pesos al año.

Con eso, mínimo se podría resolver el bacheo no sólo de Jardines del Pedregal, sino también de muchas otras colonias. Layda Sansores ha dicho que sería “indebido pagarle a quien no trabaja. Sería sangrar los recursos públicos y dejar de atender las demandas ciudadanas”, como las más de 121 luminarias que también en Jardines del Pedregal están inservibles.

En Cuajimalpa las cosas están que arden entre el alcalde Adrián Rubalcava y la concejala panista Claudia Pérez. Este miércoles se organizó un grupo de chat entre vecinos marginados por el alcalde y la invitada fue la funcionaria panista, quien de inmediato publicó en redes sociales los requisitos para ser miembros y desde ahí tratar de boicotear los abusos del priísta.

Y quien explotó en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador, fue el diputado federal por el PAN, Luis Mendoza; pronosticó 6 años de “miseria y terror” para México con Morena. Podría decirse que Mendoza junto con Santiago Taboada lograron ganarle a AMLO en Benito Juárez y ahora andan como peces en el agua haciendo campaña en redes contra el Gobierno federal.

Y Jorge Gaviño estrenará nuevo jefe de prensa, pues ayer se le vio por los pasillos a con un viejo lobo de mar bajo de apellido Rocha, quien lo ha acompañado por varios años desde la VI Legislatura en ALDF y los tres años posteriores en el Metro.

Te puede interesar

Advertisement