Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Si tuviera el mando de Hoy “muchos no estarían”, así lo dice Andrea Legarreta

Visitas

La conductora del programa matutino “Hoy”, Andrea Lgarreta, es una de las figuras públicas más queridas de la televisión, pero también ha sido señalada por ser una de las que suele causar que corran a sus excompañeros de trabajo.

En múltiples ocasiones se le ha acusado de ser una tendenciosa; de abogar por algunos y perjudicar a otros. Evidentemente la conductora la conductora lo ha negado.

Hace algunos días, en la presentación de la película Mamá se va de viaje, en donde dicho film es protagonizado por Andrea Legarreta y su hija, Nina Rubín. Aprovechando el momento se le preguntó a la conductora sobre los rumores acerca de cómo sus influencias y las de Galilea Montijo, influyen en las decisiones que toman los productores al momento de correr o contratar a alguien del elenco.

https://www.instagram.com/p/BsbcSDiA0Z8/

 

A lo que Legarreta respondió: “Si fuera así, créeme que muchos no estarían y muchos no se hubieran ido nunca”, respondió la conductora. Habrá que ver si en este año alguien se va o se integra al elenco de “Hoy” y descubrir si es que Andrea Legarreta influye en la decisión.

 

 

Te puede interesar

Advertisement