Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

Pumas va por revancha en este Clausura 2019

Visitas

El mediocampista argentino Víctor Malcorra afirmó que este Torneo Clausura 2019 de la Liga MX será de revancha en Pumas de la UNAM, tras caer en semifinales del certamen pasado ante América.

Todavía existe dolor por la goleada recibida a manos del cuadro de Coapa, pero en el plantel de los felinos exhortan a dejar eso atrás y ya enfocarse a este nuevo certamen.

“Todavía nos duele (la eliminación con América), pero tenemos que pensar ya en lo que es el actual torneo y dejar atrás eso, sabemos que no solo nosotros, también la afición está dolida, pero este torneo será de revancha”, enfatizó Malcorra.

Por lo pronto, el comienzo de este Clausura 2019 no fue prometedor en el Club Universidad, al empatar en casa sin goles frente a Veracruz, pero exhortó a tener calma, pues confía que los resultados se darán.

“No es tan alarmante el inicio y la verdad es que nos han cargado la mano (con las críticas por el funcionamiento del equipo), pero confiamos en que revertiremos la situación”, dijo en las instalaciones de la Cantera.

Malcorra sabe que ante los jarochos sólo faltó la contundencia, misma que espera llegue en el partido de este fin de semana frente a Necaxa, en actividad de la segunda fecha del Clausura 2019 de la Liga MX.

“Ante Veracruz tuvimos aproximaciones de gol, concretamos una, pero nos la anularon. Confiamos en que llegará la victoria y esperamos sea este fin de semana”, indicó el pampero.

En lo personal, Malcorra habló también de su accionar en Pumas, donde el técnico David Patiño lo utiliza en ocasiones como lateral izquierdo.

“Sí me ha tocado varias veces jugar como lateral izquierdo. Mientras David me necesite yo haré lo mejor posible para que pueda salir bien, obviamente que no es mi posición, pero sí él me necesita voy a estar a disposición para jugar”, expresó.

Te puede interesar

Advertisement