Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Memo cuenta con 1 millón 500 mil seguidores en su canal de YouTube y 779 mil en Instagram. Foto: Especial

Show

Memo Aponte se defiende se acusaciones

Visitas

Tras haber sido acusado de pedofilia por parte de algunas fans, el youtuber y actor de doblaje Memo Aponte, utilizó sus redes sociales para compartir un comunicado:

“Me duele profundamente lo que pasó en torno a mi persona y me disculpo si en algún momento dije o hice algo que haya molestado a mis fans, pues mi intención nunca ha sido, ni será dañar a nadie”.

El artista de doblaje sospecha que alguien busca manchar su imagen pública

Aponte dijo que los audios son editados y manipulados con el afán de manchar su imagen: “Respecto a las evidencias, acepto que los audios publicados son míos; sin embargo, están sacados de contexto y algunos editados. Crecí en una familia en donde se me inculcaron valores y respeto a los demás y durante toda mi vida y mi carrera creo que lo he demostrado. Así mismo, las imágenes que han circulado, han sido manipuladas incluso creadas, pareciera que con el afán de manchar mi imagen, no solo profesional, sino a nivel personal”, continuó.

“Entiendo que al ser figura pública estoy expuesto a estas situaciones y aunque me parece demasiado baja la forma en que este grupo de personas están haciendo las cosas, de corazón les deseo el bien, que encuentren una razón de vida para crecer en todos los ámbitos”.

Es la única declaración pública que Memo dará sobre este tema. Imagen: Especial

Te puede interesar

Advertisement