Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

100% Deportes

Las primeras palabras de Diego Lainez como refuerzo del Betis

Visitas

El delantero mexicano Diego Lainez se mostró contento con su fichaje al Real Betis, listo para afrontar el reto en la Liga de España y aprovechar la oportunidad que se le presentará en Europa.

Betis y América llegaron a un acuerdo y el futbolista dejará el balompié mexicano, satisfecho de lo anunciado este día, señaló el propio jugador en declaraciones al equipo ibérico.

Consciente de lo que le espera en una de las consideradas mejores Ligas del mundo, se declaró listo para llegar al equipo donde está su compatriota Andrés Guardado; y además: “contento de formar parte del Betis, creo que es una oportunidad muy bonita para todos y me han comentado mucho de la afición”.

“Acepto el reto, me encanta toda la pasión que hay en el Betis, y estoy muy contento de formar parte de ello, con este nuevo proyecto lleno de una calidad de jugadores y cuerpo técnico impresionante, y muy contento. Nos vemos pronto”.

El futbolista de 18 años viajará en las próximas horas a España para cumplir con las pruebas médicas y estampar su firma en el contrato, y aunque no estará el fin de semana ante Real Madrid, podría ser considerado para el juego de Copa del Rey ante Real Sociedad.

Te puede interesar

Advertisement