Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

En días pasados se realizó la alfombra roja de 'Belzebuth'. Foto: PHOTOAMC

Show

Joaquín Cosío se hartó de los narcos

Visitas

El actor mexicano Joaquín Cosío, mejor conocido como El Cochiloco, protagonista de la cinta El infierno, película que habla sobre el mundo del narcotráfico en México, platica que este tipo de producciones están saturando el mercado latinoamericano y pronostica que el fin de este tipo de series y películas está muy cerca.

Joaquín considera que las cadenas de televisión han saturado a la audiencia, y por eso el público está cansado de esos temas, y día con día busca contenido alternativo e innovador.

Por su parte, el actor se encuentra promocionando su más reciente cinta, titulada Belzebuth, producción mexicana de terror que pretende marcar un antes y un después en la manera de realizar contenido de horror en nuestro país.

En días pasados se realizó la alfombra roja de Belzebuth. Foto: PHOTOAMC

En Belzebuth, Joaquín interpreta a Emmanuel Ritter, un policía un tanto amargado y escéptico, que ahora deberá enfrentar una serie de homicidios en la frontera con EU, ligados a un antiguo demonio llamado Belzebuth.

“Este personaje va acompañado de una película mucho más sólida. Este podría ser un personaje que también le puede gustar al público”, comentó el actor.

La cinta, que también protagonizan el estadounidense Tobin Bell, y Tate Ellington, es dirigida por Emilio Portes (Pastorela).

El actor anunció a través de redes sociales que recientemente canceló su participación en la cinta Rambo 5, junto a Sylvester Stallone, debido a cambios en el guion que no le gustaron

Te puede interesar

Advertisement