Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Future Man está de regreso

Visitas

Producida y dirigida por el comediante nominado a los premios Emmy, Seth Rogen, la segunda entrega llega a América Latina con mucha acción y fantasía

Harry Plus

La segunda entrega completa de la comedia fantástica Future Man, protagonizada por Josh Hutcherson, y producida y dirigida por Seth Rogen, estará disponible a partir del viernes 11 de enero en toda América Latina, pues todos los episodios estarán disponibles en la app de Fox, donde incluso los fanáticos de las comedias irreverentes ya pueden disfrutar de la primera temporada de la serie.

La segunda temporada comienza en el año 2162, donde Josh (Hutcherson), Wolf (Derek Wilson) y Tiger (Eliza Coupe), se dan cuenta que la misión que llevaron a cabo en la primera temporada no funcionó. Ahora, Stu Camillo (Haley Joel Osment) está en el poder, y tiene un plan para reubicar la humanidad a Marte. Una organización sombría llamada Pointed Circle, busca reclutar a Josh para derribar a Stu, pero ¿serán ellos los buenos, o será Stu?

Por otro lado, mientras Wolf se aclimata rápidamente a las extrañas costumbres de esta época, Tiger lucha con su identidad Biótica y busca una manera de escapar. Josh decide unir al equipo en un plan épico para salvar al mundo, pero su viaje en el tiempo los alcanza, y deben considerar sus decisiones y lidiar con las consecuencias de ellas.

¿Cuándo verla?

Desde el viernes 11 de enero, la temporada completa se suma al catálogo bajo demanda de la App de Fox, junto a la primera temporada que ya se encuentra disponible

Pendiente cada semana

Cada viernes habrá un episodio estreno a las 11:00 p.m. en Fox Premium Series

Te puede interesar

Advertisement