Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Estos dos artistas se sumarán al 90´s pop tour para dar concierto

Visitas

La banda y el pop se mezclarán en esta ciudad con la presentación de Carlos Rivera, Pancho Barraza y 90´s Pop Tour, quienes complacerán al público fronterizo con todos sus éxitos en diversas fechas y foros.

Uno de los artistas más esperados en esta ciudad es Carlos Rivera, quien llenará de romanticismo, alegría y diversión con la presentación de su “Guerra tour” el 25 de mayo en la Monumental de Playas de Tijuana

El cantante, compositor y actor mexicano después de presentarse en Jalisco, Guanajuato, Yucatán, Veracruz, Chihuahua, Tamaulipas, Argentina y España, compartirá algunos de sus éxitos en esta ciudad, como “Recuérdame”, “El hubiera no existe”, “Que lo nuestro se quede nuestro”.

Pancho Barraza celebrará nuevamente su cumpleaños y Día del Padre el 15 de junio en las instalaciones de la Plaza Monumental de Playas de Tijuana, lugar que ha llenado por dos años consecutivos por el cariño y admiración que le tiene el público fronterizo.

Canciones como “Mi enemigo el amor”, “Pero la recuerdo”, “Ignoraste mis lágrimas”, “Nuestro amor”, “Música romántica” y “Te amo y te lo digo”, serán algunos de los éxitos que el cantante mexicano compartirá con todos los asistentes.

Te puede interesar

Advertisement