Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Desde Donceles

Claudia pone el ejemplo

Visitas

A LA MAESTRA CON CARIÑO. ASÍ HIZO SENTIR A 450 ALUMNOS DE LA SECUNDARIA NÚMERO 4, Moisés Sáenz, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, al arrancar con su programa de “lunes de la educación”.

Más que clases de matemáticas, español o historia, la jefa de Gobierno impartió una plática que tiene como propósito reducir la violencia fuera y dentro de los hogares de los capitalinos.

A los alumnos les dijo que una persona que desde pequeño sufre discriminación, violencia o bullying, en su vida adulta vivirá rencorosa con la sociedad.

En la plática que impartió la gobernante capitalina, estuvo presente el responsable de la máxima autoridad federal en materia educativa para la Ciudad de México, Luis Humberto Fernández, quien tomó apuntes de que la capital es la única a nivel federal dónde sus autoridades aparte de gobernar se dan tiempo para acudir a la escuela. Bien hecho.

RUMORES Y CHISMES OCASIONARON MANIFESTACIÓN DE TRABAJADORES

Ayer en la mañana miles de trabajadores madrugaron para manifestarse afuera de Palacio Nacional, antes de que llegara el presidente Andrés Manuel López Obrador.

La presencia de cuándo menos 5 mil trabajadores voluntarios y Nómina 8, fue para denunciar al Subsecretario de Capital Humano, Jorge Luis Basaldúa, de ser el autor intelectual de esparcir rumores y “chismes” de que daba de baja a aviadores y operadores políticos, pero sin presentar pruebas o dar nombres de los trabajadores.

La cosa se está poniendo “color de hormiga” porque los trabajadores voluntarios y de Nómina 8 despedidos por las alcaldías, principalmente de Gustavo A. Madero y Álvaro Obregón, anunciaron que nada quieren saber de Jorge Luis Basaldúa cómo interlocutor confiable, porque en menos de 40 días del actual gobierno, ya logró enfrentar a la base trabajadora con la jefa de Gobierno de la CDMX.

Por su parte, la gobernante capitalina anunció que las puertas están abiertas para el diálogo, por lo que se dijo extrañada por la manifestación afuera de Palacio Nacional.

Te puede interesar

Advertisement