Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

¡Todo listo! Regresa Una familia de diez con grandes sorpresas

Visitas

El productor, comediante y actor Jorge Ortiz de Pinedo se dijo satisfecho con el horario vespertino que tendrá la nueva temporada de “Una familia de diez”, ya que podrá ser vista por público de todas las edades.

“Yo no estaba de acuerdo con los horarios que nos ofrecían, que eran muy nocturnos, para adultos, ahora el horario que nos están ofreciendo será vespertino, entonces creo que con eso vamos a tener oportunidad de que mucha familia nos pueda ver”, declaró a los medios.

El programa regresa este 2019 a la televisión luego de casi 12 años de haber transmitido el último capítulo de su primera y única temporada, por lo que finalmente la audiencia podrá saber qué fue de la casa que ganaron en un concurso, acción con la que concluyó la serie en septiembre de 2007.

“Fue un éxito increíble, 24 programas que se repitieron hasta el cansancio y además con miles y miles de reproducciones (en las plataformas), por lo que hay muchos fanáticos que esperamos queden contentos con esta segunda parte que estamos haciendo”.

Las grabaciones ya comenzaron en uno de los foros de Televisa San Ángel y para agrado del público, regresa todo el elenco: Ortiz de Pinedo, Zully Keith, Eduardo Manzano, María Fernanda García, Ricardo Margaleff, Daniela Luján, Andrea Torre, Mariana Botas, Jessica Segura y Moisés Iván Mora.

Se suman además los pequeños Tadeo Bonavides y Camila Rivas, quienes interpretarán a los hijos de “Gaby” y “La Nena”.

“Creo que esta es una idea de muchísima gente, hicieron un postulado muy fuerte el público, gente de la empresa y obviamente el grupo de actores que hacemos esta representación desde hace 12 años”, destacó.

“El entusiasmo es gigantesco, recuerden que llevamos cuatro años haciendo teatro y con un éxito rotundo y bárbaro, por ello estamos también planeando ya la gira para junio-julio en Estados Unidos”, agregó.

Al preguntarle sobre lo nuevo que tendrá “Una familia de diez+2”, Ortiz de Pinedo señaló que la esencia de todos los personajes será la misma, no han cambiado, por lo que el público podrá reír nuevamente con su peculiar forma de ser y frases típicas de cada uno.

“Recuerden que cuando una serie se hace tan clásica, lo que la gente va querer oír es el ‘a güi güi’, ‘a mí siempre me va mal’, el ‘¿tú crees?’, ‘está del hiper mega nabo’, ‘genial’, todas las cosas que dicen los personajes.

“Creo que la gente quiere ver a la ‘Familia de diez’, si tú tienes hamburguesas de una marca famosa del mundo y la vendes en todas partes, ¿para qué le cambias la fórmula?, sería absurdo mezclar o ponerle aderezo diferente. Aquí (en la nueva temporada) el aderezo que hay es ¿qué ha pasado en esos 12 años?, conocer a los niños que ya llegaron y saber qué pasó con la casa nueva que les regalaron”.

Todo lo anterior, dijo, “se podrá saber en el capítulo uno de esta segunda temporada, en la que la gente conocerá a los niños y verá a quién salieron, a quién se parecen, a quién no”.

Por otra parte, el actor de 70 años aseguró sentirse bien de salud y recordó que “aquí (en los foros) no hago esfuerzo, así que estoy muy tranquilo y muy cuidado”.

Está planeado que “Una familia de diez+2” se estrene entre marzo y abril. “Todos le tenemos muchísima fe”, concluyó.

Con información de Notimex

Te puede interesar

Advertisement