Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

100% Deportes

¿Qué paso? América recibe malas noticias

Visitas

De cara a su debut en el Clausura 2019, América aún no ha firmado a su refuerzo bomba, pese a que se daba por hecho la llegada del chileno Nicolás Castillo.

En conferencia de prensa, Miguel Herrera indicó que no hay un acuerdo por Castillo, sin embargo, destacó que tienen otras opciones para reforzar su delantera.

“Las opciones que tenemos son buenas, no podemos andar en una, ustedes (prensa) solo manejan una, hemos tocado la puerta de tres o cuatro lugares, el que mejores posibilidades tenga es el que vendrá”, comentó.

Con el 31 de enero como fecha límite para concretar la llegada de algún refuerzo, Herrera indicó que “tenemos un equipo vasto, completo” y listo para defender el título, por lo que el arribo de alguien sería para fortalecer al club.

“Todos se van a quedar, si viene alguien lo traemos para fortalecer, el delantero lo pedimos sin necesidad de que salga alguien, lo pedimos hace tiempo para completar a los que están, tener cuatro por cualquier cosa, tener variedad, competencia, y si sale alguien (del equipo) pediré que venga otro”.

Por otro lado, Diego Lainez se mantiene como jugador del América, aunque en puerta tiene dos ofertas.

“Mientras sean opciones no pasa nada, cuando sea algo firme se hará un comunicado para que sepan, ahora no me han comunicado nada, sigo contando con Lainez hasta que no me digan otra cosa, y con la llegada de alguien, hasta que no lo vea aquí con nosotros entrenando no lo puedo considerar”, sentenció.

Te puede interesar

Advertisement