Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

100% Deportes

Nuevo jinete

Visitas

Denver, Colorado.– Después de ser eliminados de forma inesperada y dramática por los Filadelfia Eagles, los Chicago Bears se tendrán que desprender de su coordinador defensivo, Vic Fangio, quien se convertirá en el nuevo head coach de los Denver Broncos para la siguiente temporada.

Fangio, de 60 años, convirtió a la defensa número 30 de la Liga en 2014, en la número uno en tres años de trabajo, y fue uno de los cinco candidatos para el puesto en Denver.

La franquicia de Colorado despidió a su entrenador en jefe, Vance Joseph, el 31 de diciembre, un día después de caer 23-9 ante Los Ángeles Chargers, firmando una temporada de seis ganados y 10 perdidos, su tercera ausencia consecutiva de Playoffs.

DE CASA

Los Cleveland Browns vivieron una temporada muy distinta a las de su pasado reciente, ganaron seis juegos y perdieron 10; sin embargo, encontraron en Baker Mayfield, al quarterback que puede guiar su destino por los próximos años.

Aunque en este lapso también despidieron a Hue Jackson como head coach a mitad de temporada tras tres años en el cargo.

Gregg Williams dirigió al equipo de forma interina, pero al término de la campaña, también salió de la institución.

Y es el coordinador defensivo interino, Freddie Kitchens, el elegido por el gerente general John Dorsey y por los integrantes del comité de búsqueda reunidos por el equipo de Ohio, para quedarse con el puesto de entrenador en jefe de los Cafés para la próxima temporada.

Te puede interesar

Advertisement