Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Like

Nombran encargado del Tren Maya

Visitas

El titular de la Secretaria de Turismo, Miguel Torruco Márquez, designó a Ocampo Carlos Orozco González, como director general de la empresa de participación estatal mayoritaria FONATUR Tren Maya.

Mediante el oficio ST/002/2019, con fecha del 1 de enero, el Secretario dio a conocer que por instrucciones del Presidente Andrés Manuel López Obrador, se hará cargo del proyecto catalogado, como el más importante del sexenio.

El mismo documento fue turnado al director general de Fondo Nacional de Fomento al Turismo (FONATUR), Rogelio Jiménez Pons.

El responsable del Tren Maya es expertos en temas de infraestructura ferroviaria y ha trabajado en el sector más de 20 años, desde la privatización de los ferrocarriles en México.

Durante ese tiempo se ha desempeñados tanto para firmas ferroviarias concesionadas públicas, como privadas.

Es ingeniero con maestría en la IPADE y de acuerdo con su perfil, es ingeniero civil con experiencia en desarrollo de negocios en la industria ferroviaria.

Además de contar con amplia experiencia en las áreas de concesiones para tránsito de pasajeros, agencia de proyectos, construcción e ingeniería, estudios de movilidad y consultoría de movilidad.

Te puede interesar

Advertisement