Juan Gabriel se quedó en el olvido total

Juan Gabriel se quedó en el olvido total

En el 69 aniversario de su natalicio, en Garibaldi nadie lo festejó

3017
0
Compartir
Pocos son los que se acordaron de festejar el cumpleaños del gran Divo de Juárez. Foto: Especial

A unos meses de que falleció Juan Gabriel, el siete de enero de 2017, la gente se volcó a hacer homenajes de todo tipo para celebrar el día de su cumpleaños.

En Parácuaro, la tierra natal del cantante, echaron toda la carne al asador, pues invitaron a varias celebridades a un concierto masivo que se llevó a cabo en el jardín central de esa región michoacana, además de que el municipio decretó esa fecha como “El día nacional Alberto Aguilera Valadez”.

Joaquín Muñoz sigue diciendo que Juan Gabriel está vivo, y que hasta rosca de reyes comió

Allá en Cd. Juárez también hicieron un festejo, eso sí, sin la presencia de ninguno de los parientes de Juan Gabriel, ni de sus amigos políticos de aquella entidad.

En la CDMX la Plaza Garibaldi hizo lo propio con un festejo masivo para recordar al Divo de Juárez en su cumpleaños. Sin embargo, ahora, a poco más de dos años de la partida del intérprete michoacano, este 7 de enero, ni quién se acordó de ir a Garibaldi a cantar las canciones del intérprete al pie de su estatua en el Boulevard de las Estrellas del género popular.

Los únicos que se asomaron por ahí fueron algunos imitadores de Juanga, vestidos casi como él, pero con prendas muy modestas y uno que otro curioso que pasaba por ahí, pero no hubo flores ni veladoras al pie de la escultura.

66 años de edad tenía Juan Gabriel cuando falleció el pasado 26 de agosto de 2016; 1971 el año en el que El Divo de Juárez comenzó su exitosa carrera musical