Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Bellos recuerdos del cumple de Rafaella. Foto: Especial

Ahí viene la Bigorra

Hasta que salimos los tres en la foto

Visitas

Llevamos tres semanas de vacaciones y si checan mis redes, donde he compartido cada día de este increíble viaje, verá que Rafaella y yo somos las modelos. Para salir los tres, a fuerza hay que aplicar la selfie, y confieso que las odio. Mi pobre marido sale poco o casi nada.

A veces Rafaella nos toma las fotos a nosotros, ya se imaginarán cómo quedan de chuecas. A otros turistas les pide uno el favor y parecen ciegos los canijos. Nada, que es frustrante salir de viaje sin tener quién tome una verdadera foto para el álbum familiar.

La buena noticia es que encontramos la solución, ¿por qué no a una mexicana fue la que se le ocurrió el increíble negocio? Tener presencia en más de 150 países donde el turista puede contratar el servicio de uno de sus más de 200 fotógrafos para poder llevar de recuerdo a casa unas buenas imágenes. Stephanie López, es la emprendedora de Torreón que tuvo la brillante idea.

La contacté para que nos tomaran unas fotos profesionales en el cumpleaños número cuatro de Rafaella. El fotógrafo nos citó en la Catedral de Barcelona y nos hizo dar la vuelta a los alrededores de la Catedral. Las fotos son un sueño. Él estuvo captando los mejores momentos mientras mi marido y yo paseábamos y jugábamos con nuestra hija. “Hagan de cuenta que yo no estoy”, nos dijo. Fue la experiencia más especial de todo el viaje.

Traemos a casa el mejor souvenir. Una sesión de fotos única que guarda una celebración muy especial y encima, las imágenes del barrio gótico de Barcelona que acompañan la celebración, son de revista. No tienes que ser artista o influencer para poder tener acceso a Memorick.com. Es para todos. De Cancún a Dubai. Elige tu destino y contacta a los expertos.

Bravo por Stephanie, la emprendedora mexicana que me dio el mejor servicio, y regresamos mañana a México, con un recuerdo que tendremos de este cumple de Rafaella, para toda la vida.

Recuerda que el lunes nos vemos en Tu casa TV. Yo creo que le tendré que volver a llamar para que capte las imágenes de mi primer día de trabajo en MVSTV. De veras que es una emoción muy grande la que siento de volver a encontrarme con ustedes todos los días.

Traigo las pilas recargadas después de este viajecito, así que los espero a las 10 a.m., este lunes 14 en Tu casa TV. Nos leemos próximo viernes en El manual de la buena esposa.

Te puede interesar

Advertisement