Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Galilea Montijo responde a los internautas; Voy a seguir diciendo estupideces

Visitas

Ciudad de México. Luego de que la conductora del programa “Hoy” Galilea Montijo  hiciera el oso asegurando que roma era sobre Italia, Galilea responde a los internautas.

En dicha emisión indicó “Un mexicano hablando de Roma y que en Venecia, Italia, le estén dando esa ovación… Hay que ver la película”, quién pensó que el filme de Cuarón era ambientada en Europa.

Sin embargo, su compañera Andrea Legarreta la saca de su error y le dice que la trama se desarrolla en la Colonia Roma de la Ciudad de México.

Por lo que Galilea ante esto mencionó “Si está en Venecia y (la película) habla de Roma, pues yo dije… Entonces le hubiera puesto Colonia Roma y a lo mejor le entiendo”.

https://youtu.be/V4in0tjp5DY

Fue durante la sección del programa Hoy “Redes”, donde hablaron de lo ocurrido, a lo que Galilea indicó.

“Gracias, yo quiero agradecer al público conocedor, a los cinéfilos, los críticos de cine. No, es en serio, muchas gracias por tomarse el tiempo de hacer tanto meme, de algo que pasó hace como 8 meses, cuando la estúpida de mí, no supo de qué se trataba la película porque apenas la estaban presentando en Venecia (Italia)”.

Finalmente indicó “Hasta el día de hoy, muy pocos mexicanos hemos visto “Roma”, ya tuve la oportunidad de verla, ahora sí sé que se trata de la ‘colonia Roma’, pero hace 8 meses la neta no lo sabía, pero lo que si agradezco infinitamente es la cantidad de memes, hacerme Trending Topic el día de ayer, me siento una persona sumamente importante, voy a seguir diciendo estupideces”.

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement