Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

Estreno estelar

Visitas

Ciudad de México.– Un debut soñado tendrá Atlantis Jr, pues aun sin ser parte del roster del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), fue invitado por la New Japan Pro Wrestling (NJPW) para hacer su debut en la tierra del Sol Naciente, algo que lo tomó por sorpresa a él y a su padre, ya que además será en uno de los eventos más importantes a nivel mundial: Fantasticamania.

“Siempre dije que Atlantis Jr iba a debutar en 2019, pero no me esperaba que fuera en Japón, estamos definiendo detalles, pero creo que mi hijo ya está listo para debutar al rojo vivo”, comenta el Ídolo de los Niños a Grupo Cantón.

Por su parte, el Junior reconoce que para él fue una gran sorpresa saber que debutaría en Japón, pero al mismo tiempo admite que estará viviendo un sueño.

“No esperaba recibir la noticia de que mi debut iba a ser en Fantasticamanía 2019, pero el saber que tengo esta oportunidad en mis manos me llena de orgullo y satisfacción, es un sueño hecho realidad hacerlo en Japón, y más con mi padre”, señala.

La presentación oficial del vástago de El Rey de la Atlantida será el 11 de enero de 2019 en Osaka, Japón, haciendo pareja con su padre para enfrentar a Sansón y Okumura. Y será hasta el final de la gira, el 21 de enero, en el Korakuen Hall de Tokyo, cuando Atlantis Jr se presente por primera vez solo para medirse en mano a mano a Okumura.

Después regresará a México con la firme intención de preparar su primera vez en la México Catedral, donde ya tiene una larga lista de rivales formados.

HEREDA RIVALIDADES

Cabe mencionar que, aún sin haber debutado, Atlantis Jr ya tiene una larga lista de contrincantes, por rivalidades que son herencia, como en el caso de El Hijo del Villano III y la Nueva Generación Dinamita (Sansón, Cuatrero y Forastero).

“Es una herencia que le dejo, de la que le digo que tiene que estar preparado. Con El Hijo del Villano III tiene una cicatriz que jamás se va a curar, porque yo le quité la máscara a su padre; también están Los Guerreros, Los Dinamita, con quienes tuve rivalidad 20 años y aún está Máscara Año 2000 y ahora la Nueva Generación Dinamita, que son muy fuertes y rudos, pero mi hijo tiene a su papá para que lo apoye”, comenta Atlantis.

Pese a las amenazas que recibió del hijo de El Rey Arturo y Los Dinamita, el juvenil no se achica a los retos y lanza que “soy consciente del camino difícil que me espera, de rivalidades, altas, bajas, para eso me preparo, soy novato, pero no por ello quiere decir que me haré para atrás con rivales de experiencia, me les pondré al tú por tú, y demostraré las enseñanzas de mi padre. Me gustaría tener todo en mis manos, pero todo es paso a paso, aunque los primeros en la lista son Los Dinamita y el Hijo del Villano III”.

Finalmente, dice estar consciente de lo que significa que su tutor le herede también el mote de Ídolo de los Niños: “El nombre de Atlantis está escrito en letras de oro, pero para Atlantis Jr nada es imposible, soy una persona muy positiva y creo que con la ayuda de mi padre y la disciplina, en un futuro voy a ser mejor que él. Mi padre me dejó un nombre y un mote muy importante, espero en algún momento ser un héroe de los niños, ser un ejemplo”, finaliza.

Te puede interesar

Advertisement