Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Tope Suicida

A luchar por México

Visitas

Ya se anunció el cartel completo de la gira Fantasticamania que se llevará a cabo del 11 al 21 de enero en Japón, en la que participan 20 luchadores mexicanos que medirán fuerzas con lo mejor de la New Japan Pro Wrestling (NJPW), y es bastante satisfactorio ver en las 11 funciones que se realizarán en distintas ciudades niponas a varias promesas del CMLL anunciados, como es el caso de Flyer, El Audaz, Atlantis Jr y Templario.

Los jóvenes no sólo tendrán la oportunidad de foguearse, sino de demostrar de qué están hechos ante el exigente público japonés y de pasadita poner en alto el nombre de nuestro país, pues la Fantasticamania se ha convertido en una de las giras de mayor relevancia a nivel mundial y muy pocos son los afortunados de participar en ella.

Por supuesto que el debut que más llama la atención es el del vástago de Atlantis, afortunadamente los organizadores no lo mandaron al matadero y en 10 de las 11 funciones luchará en pareja con su padre, lo que le permitirá agarrar confianza y soltarse; solamente mantendrá un mano a mano con un viejo conocido como es Okumura. Esperaremos noticias para ver el desenvolvimiento de la comitiva mexicana.

JUEGAN CON FUEGO

Por cierto, los que tendrán la oportunidad de seguir en Japón con la rivalidad que iniciaron en la Arena México, son Carístico y Último Guerrero, por lo que el público japonés podrá ser testigo de un agarrón que pinta ya para una lucha de apuestas en una de las funciones del CMLL.

Por lo pronto el Expríncipe de Plata y Oro ya dijo que está puesto para apostar su capucha con el de Otro Nivel, pero hay que esperar a ver qué dice el lagunero. Nos leemos luego.

Te puede interesar

Advertisement